Un policía escolar fue atropellado al final del primer día de clases, dirigía el tráfico sobre calle Park afuera de la secundaria Christen, cuando un muchacho de 20 años le pegó y le pasó el carro por encima de un pie, el automovilista huyo pese a saber el daño, pero ya está arrestado.
Jonathan Anthony García, conductor de un auto Buick blanco cuatro puertas, modelo 2011, fue detenido minutos después de las 04:00 de la tarde de este miércoles, luego de que los estudiantes y automovilistas, como testigos presenciales, tomasen la serie de las placas de su carro y se las proporcionaran a la policía municipal.
Te podría interesar
De 62 años de edad, el policía del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD), estaba a media calle Park, entre Salinas y Santa María, era quien daba paso a los vehículos en uno y otro sentido vial, así como proveniente de las arterias transversales, portaba chaleco fosforescente, parado frente a la secundaria y cerca de la contigua escuela preparatoria Martin.
Jonathan García se dio cuenta que lo atropelló, el mismo oficial, antes de caer al piso, palmeó la carrocería del Buick para hacer notar a García su error y las lesiones.
Pero el joven se marchó, minutos después su familia de García llamó a la Policía de Laredo, para reportar la presencia del muchacho en su casa y sus deseos de entregar al joven, como así ocurrió.
El policía escolar fue hospitalizado y Jonathan Anthony Garcia, fue arrestado con cargo de accidente involucrando lesiones, grado 3.