CONFIRMAN HOMICIDIO

Confirmado: Cadáveres encontrados esta mañana en Laredo fueron víctimas de homicidio

Podrían ser dos indocumentados, los jóvenes asesinados, cuyos cadáveres fueron hallados la mañana de este viernes en la calle Atlanta, del parque industrial International Trade Center.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Es oficial, la policía califico de homicidios los dos hombres jóvenes encontrados muertos la mañana de este viernes, yacían en un baldío de la cuadra 144 de la calle Atlanta, en el parque industrial International Trade Center.

Podrían ser indocumentados o no, porque fueron hallados muy cerca del río Grande, pero nada está claro, no se ha dicho ni siquiera la manera como los mataron.

Van 9 homicidios este año en Laredo

Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que se trata de los asesinatos 8 y 9 de este año, en 6 eventos de homicidios que van, recordando que el primer acto criminal del año, cobró 3 vidas la madrugada del domingo 13 de febrero afuera del bar TKO, en camino Jacaman y camino Casa Verde.

Esta vez, los detectives de homicidios, determinaron que los chicos fueron asesinados, pero la policía no dio mayor información al respecto. No se dijo ni quienes eran, si son estadounidenses o extranjeros.

Un ciudadano encontró los cuerpos

El par de occisos, fueron hallados entre las 08:30 de la mañana y las 09:00, un trailero halló los cuerpos tirados, uno de ellos con los pies tocando el arroyo de la calle, el asfalto, el resto entre la maleza sin banqueta, la otra persona estaba más entre la hierba.

En el noroeste de Laredo, la calle Atlanta se ubica contigua al Camino A Las Minas y el bulevar Trade Center, hacia el fondo del parque industrial o conjunto de bodegas, hacia el monte que comunica con el río, en las riberas del mismo.

"Se está en las averiguaciones preliminares, no se puede dar mayores datos a la prensa". - dijó Joe Baeza

Un chofer tractocamión llegó a una bodega ubicada en la esquina de Atlanta y Export, se estacionó afuera del negocio, esperando a que abrieran, cuando acomodaba el camión y remolque, fue que notó el cuerpo del muchacho, tirado en el piso, cuyas piernas salían hacia la calle, tocaban el asfalto, luego vio que eran dos cadáveres.