Pareja de San Antonio, Texas, fue condenada, él a 15 años 8 meses de prisión, ella a 3 años y 6 meses de encierro, por traficar 18 kilogramos de metanfetaminas; él la contrató para que fuera a lado mexicano por un auto cargado de drogas, luego la esperó en lado estadounidense. Y los 18 paquetes de narcóticos de a kilogramo cada uno, viajaban ocultos en la llanta extra del vehículo y en los paneles traseros del mismo.
Douglas Wayne Tatum, de 60 años de edad y Kandy Martínez, de 52, fueron condenados por la jueza federal Micaela Álvarez; al hombre le dictó 188 meses mientras que a la mujer le castigó con 42 meses de encierro. Conspirar para importar 18 kilo de metanfetaminas, fue el castigo dijo Jeniffer B. Lowery, fiscal federal en el sureste de Texas. Douglas Tatum se declaró culpable el 1 de febrero pasado, Martínez lo había hecho antes y hace tiempo recibió la condena.
Te podría interesar
El 30 de septiembre del año 2019 fueron detenidos, ella dijo que le ofreció 4 mil dólares por ir la lado mexicano y traer un carro y entregar el que llevaba, viajaron de San Antonio al valle de Texas y ella fue más al sur, cruzó el río Grande para ir por el auto con la metanfetamina, pero regresando por el puerto fronterizo de Donna, fue detenida con los 18 kilogramos.