Que no los iban persiguiendo, que solo le brindaron primeros auxilios al ser los primeros en llegar, dijo la Patrulla Fronteriza sobre los indocumentados que chocaron y volcaron la tarde de este miércoles en la colonia Riverhill, hay cinco graves.
Iban 14 extranjeros a bordo de una vagoneta tipo suburbana GMC Yukon XL, color negro, cuando a las 05:03 de la tarde de este 13 de julio, en la esquina de las arterias Riverhill y Dadoffil, chocaron contra postes, árboles y también sufrieron volcadura, o sucedió al revés, perdió el control el chofer traficante, volcaron y fueron a parar impactar a los objetos fijos.
La SUV se accidentó, pero la agencia dice que ellos fueron comunicados de un vehículo sospechoso en tal sector, cuando acudieron ya había ocurrido el percance, por lo que sus elementos al ser los primeros en llegar, siendo certificados como Técnicos en Emergencias Médicas (EMT) brindaron primeros auxilios en lo que llegaban las ambulancias municipales.
Fueron 3 heridos graves trasladados al Centro Médico de Laredo y 2 también en serias condiciones ingresados al hospital Doctores, dijo Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos y Paramédicos de la Ciudad de Laredo.
Riverhill es una colonia que desde lado mexicano se ubica a la altura del Club Campestre de Nuevo Laredo, entre este y la calle Paseo Colón.
Los otros 9 tripulantes fueron asistidos en el lugar, dados de alta y asegurado por la Patrulla Fronteriza.
No se dijo nada del traficante o conductor de la GMC Yukon negra.