IMPRUDENCIAL

Testifica joven sobre homicidio

Miguel Meza les llegó por atrás y los prensó contra la defensa de la “pickup”, para luego huir al instante.

Miguel Meza les llegó por atrás y los prensó contra la defensa de la “pickup”, para luego huir al instante.
Miguel Meza les llegó por atrás y los prensó contra la defensa de la “pickup”, para luego huir al instante. Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En el doble homicidio imprudencial bajo intoxicación contra Miguel Ángel Meza, Benjamín Hipólito, Jr., quien salvó la vida al ir al volante de una camioneta descompuesta que empujaban sus ahora finados amigos Jorge Salazar junior y David Ángel Alejandres, narró lo ocurrido aquel 10 de junio de 2017. En la Corte de Distrito número 49, ante el jurado y el juez de distrito Joe López, el muchacho narró cómo fueron los instantes de pesadilla aquella noche de hace cinco años, cuando un Ford Mustang amarillo, año 2006, atropelló a Jorge, a David y a otro chico, matándolos en el acto a los dos primeros y dejando mal herido al tercero. Hipólito, por decisión de los cuatro, subió a dirigir la Ford F-150, color blanco, también del año 2006. Miguel Meza les llegó por atrás y los prensó contra la defensa de la “pickup”, para luego huir al instante.

En la cuadra 111, los cuatro pretendían orillar la Ford, luego de que se les había apagado dos veces en pleno Camino a las Minas; querían subirla a la banqueta de la vulcanizadora “Mere” o meterla al estacionamiento del restaurante Danny´s. Según se desprende de los mensajes encontrados en el teléfono del inculpado, Miguel Ángel estuvo bebiendo alcohol hasta la 1:00 de la mañana en un bar junto a La Arena, menos de dos horas después, a las 2:58 horas, causó el fatal accidente por imprudencia. También comparecieron en el segundo día del juicio, los policías que atendieron el hecho.

Temas