LAREDO, TX.- Los festejos por el Día de las Madres en Laredo se empañaron con un choque de frente entre un Jeep y un tractor en el Loop 20. El conductor del Jeep, un joven de apenas 28 años murió de manera instantánea.
De acuerdo con Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía, el accidente se registró a las 2 de la madrugada de este domingo en la cuadra 300 de Bob Bullock Loop, casi frente al hotel Best Western, enseguida del Hospital de los Doctores.
Te podría interesar
El hoy occiso manejaba un Jeep Cherokee de color negro mientras un hombre conducía un tractor Volvo hacia al este y de acuerdo al peritaje realizado por la policía, el joven del Jeep se metió en contra chocando de frente contra el Volvo.
El impacto fue tan fuerte que el joven de 28 años murió en la escena del accidente sin poder recibir los primeros auxilios. Junto con él viajaba un pasajero que sin embargo no recibió lesiones graves al igual que el chofer del Volvo.
Baeza informó que no había señales de que fueran tomando bebidas embriagantes y el conductor del Volvo se ofreció de manera voluntaria a que le tomaran una muestra de sangre. La autopsia sobre el cadáver incluirá un examen de toxicología.
Las autoridades no dieron a conocer aún el nombre de la persona fallecida hasta notificar a sus familiares plenamente.