Luis Javier Garza, de 20 años de edad, es el pistolero que riñó la noche del viernes pasado en el restaurante Applebee´s de Bob Bullock e International el cual sacó un arma de fuego y sembró el pánico en un negocio atestado de familias de jóvenes graduados de preparatoria.
Cuando el restaurante al noreste de Laredo estaba lleno a este tipo se le ocurrió ponerse a pelear y luego sacar la pistola, la cual se le cayó y mucha gente fue testigo de esto.
Te podría interesar
A las 11:16 de la noche, los patrulleros municipales acudieron a la cuadra 107 de International y arrestó a Garza, no hubo disparos, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.
Ataque físico causando lesiones y portación de arma de fuego sin licencia, son los cargos para el arrestado en el negocio gastronómico.
Los comensales al saber de un hombre armado, comenzaron a correr, otros se ocultaron donde pudieron unos abajo de las mesas, otros en los baños.
Todo se debió a que dos jóvenes chocaron accidentalmente sus hombros, uno de ellos era Garza, quien rápido se le fue a los golpes al otro, dándole un puñetazo en la cara y luego sacó el arma.
El juez de paz David García, le dejó en prisión tardándose al menos un día en fijarle un monto de fianza.