MUERE RECLUSO

Muere interno acusado de abuso a menores en la carcel regional del Condado de Webb.

Bajo extrañas circunstancias muere Brian James McQuarrie, de 67 años de edad, quien sería extraditado a Carolina del Norte, por explotación de un menor.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Se murió un interno en una celda de la Cárcel Regional del Condado de Webb presenta fuerte golpe en la cabeza que se dio un día antes de su muerte, se supone que cayó de lo alto del camastro en su celda.

Se trata del anglosajón Brian James McQuarrie, de 67 años de edad, quien fue arrestado este jueves 21 de abril, en el puente internacional número uno, cuando cruzó como peatón desde Nuevo Laredo, era reclamado en Greensboro, Carolina Del Norte por el delito de Explotación Sexual de un Niño (le encontraron material pornográfico infantil).

Iba a ser extraditado hacia aquel estado, pero ahora fue encontrado muerto a las 10: 00 de la noche de este miércoles en su celda, inconsciente, aparentemente dormido, dice comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

Llegó una ambulancia municipal, los paramédicos dijeron que no había nada que hacer, la médico forense de Webb lo declaró muerto en el lugar.

La tarde del martes 26, fue cuando McQuarrie se supone se auto infringió la herida en la cabeza, al caer de su camastro, rápido le atendieron en la cárcel y fue trasladado a un hospital local, dice el reporte oficial.

En el nosocomio recibió más cuidados médicos por su lesión en cabeza y la noche del mismo martes fue dado de alta del centro de salud a donde le llevaron.

Y ahora le encontraron muerto, por lo que Los Rangers De Texas ya fueron avisados por el Sheriff de Webb, Martín Cuellar, para la investigación que corresponde.

En Carolina Del Norte, una persona comete el delito de explotación sexual de un menor en tercer grado, si sabiendo el carácter o contenido del material, el individuo posee este, que contiene representación visual de un menor involucrado en una actividad sexual.