Ayer, a la salida de clases (2:50 de la tarde), alguien bromeó con una supuesta bomba en la preparatoria Premier, ubicada en calle Chihuahua y avenida Jarvis, lo cual resultó falso.
La Policía adelantó que puede ser parte de una tendencia nacional en redes sociales. Acudió el Escuadrón Antibombas de la Policía de Laredo a un área habitacional y comercial, frente a McDonald’s y PNC Bank, de Guadalupe y Chihuahua, entre Jarvis y Bartlett.
Te podría interesar
La Policía investiga el origen de la llamada, para dar con el responsable y castigarleo, ya que se trata de un delito interrumpir una sesión educativa y trastocar el comercio. Joe Baeza, detective de la Policía de Laredo, dijo que a fines del otoño pasado en muchas ciudades norteamericanas proliferó este reto en Tik Tok, de realizar amenazas de bombas falsas.
Y dejó en claro que la Policía atenderá todas las llamadas al 911, pero también investigará el origen de éstas. La escuela fue evacuada para ser revisada minuciosamente, no se encontró ningún objeto sospechoso.
Se recuerda que es serio el problema de amenazar para alertar a la población, desocupar edificios; se investigará hasta lo último y se aplicará todo el rigor de la ley.