Un tipo de Oilton, Texas, fue arrestado por torturar a su hijo de 11 años de edad, el niño sufrió severa golpiza y agresión sicológica, la Nochebuena del 2020, ahora arrestaron al hombre de 41 años de edad.
El 24 de diciembre de aquel año, Jesús Rodolfo Hernández, despertó a su pequeño, oprimiendo la frente del menor con la punta de un cuchillo, le dijo que lo iba a matar.Luego lo golpeó con un gancho para ropa marcándolo con una herida en la barbilla, así como en las piernas, además le cerró un ojo de un puñetazo y le dio de golpes en los brazos.
Te podría interesar
Todavía le mordió dos dedos de una mano dejándole marcas y lo tomó del cabello estrellándole la cabeza y la cara contra la pared.
Entre otras lesiones, ocurridas en el número 202 oeste de la calle Molina, en Oilton, Texas, poblado ubicado 34.2 millas al este de Laredo, sobre la carretera 359, entre las comunidades de Mirando y Bruni.
El Juez de Paz David E. García le impuso 125 mil dólares de fianza, por los delitos de; Ataque físico agravado con arma mortal (50 mil dólares de caución); tres cargos de lesiones a un menor, de 25 mil dólares de fianza por cada acusación, quién fue detenido este miércoles 13 de abril.
La mamá del pequeño denunció hechos el 8 de julio el año2021, seis y medio meses después de la grave agresión, se ignora el motivo de tanta diferencia entre la fecha del ataque y la de dar a conocer lo ocurrido. Hoy el tipo, si sale de la cárcel, tiene orden de restricción de no acercarse ni contactar de ninguna manera al infante.