El patrullaje será mayor hoy debido a la Pascua, por parte de la Policía de Laredo y por el DPS de Texas; hay que recordar que están prohibidos los fuegos a campo abierto, las fogatas silvestres.
Especial y en gran parte por la sequía, es este fin de Semana Santa, la Policía local vigilará dentro de los límites de la ciudad, que no se acuda alcoholizado ni en situación de peligro, (pasajeros de más por vehículo, no ir abrochados, bebés e infantes deben ir bien sujetados).
Te podría interesar
El detective de la Policía de Laredo y vocero de la corporación, Joe Baeza, dijo que se trabaja con todo el personal y celosamente desde el jueves 14. Y hoy, Día de la Coneja, los parques de la ciudad estarán abiertos desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, no se permitió pernoctar antes, ni separar lugares.
No bebidas alcohólicas, no asadores, no encender fogatas a campo abierto, no fumar, ningún tipo de fuego o llama. Prohibido hacer fila estacionados de madrugada sobre la vía lateral del bulevar Bob Bullock, para entrar al Lago Casa Blanca.
El acceso sobre la carretera 59, sólo será para salida, no se permitirá ningún ingreso al parque.
“Que beban alcohol responsablemente, que no conduzcan intoxicados, no se permitirán ATV o cuatrimotos o CanAm en ningún parque público de la ciudad y que todos tengamos un feliz fin de semana de Pascua”, concluyó Baeza.