EVERYTM COMPANY

Entregan las Llaves de la Ciudad a Arturo Elizondo, fundador de EVERY Company

Su empresa de biotecnología que desarrolla proteínas libre de producto animal lo ha llevado a figurar en listas nacionales como los 30 menores de 30 de Forbes

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En una ceremonia especial, se entregaron las Llaves de la Ciudad de Laredo a Arturo Elizondo, director ejecutivo y fundador de EVERY Company, por sus impresionantes logros profesionales y empresariales.

Un laredense triunfador en todo el mundo que anteriormente cofundó Clara Foods en el 2014, Elizondo trabajó para la jueza de la Corte Suprema, Sonia Sotomayor, para el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y para Credit Suisse. Es licenciado en Gobierno y Política por la Universidad de Harvard.

A lo largo de su trayectoria, su visión de desarrollar proteínas libres de animales como un recurso más económico y sostenible le ha otorgado importantes menciones y lo ha colocado en un lugar destacado en las listas nacionales, incluidos los 30 menores de 30 de Forbes, los 30 líderes en sostenibilidad de 30 menores de 30 de GreenBiz, San Francisco. Business Times’ 40 menores de 40, Diez innovadores a seguir de la revista Smithsonian, uno de los “10 latinos que inspiran a los Estados Unidos” por BBC World News, la Persona del año 2019 por el Instituto Nacional Hispano y miembro fundador de Newsweek’s Foro de expertos.

Con sede en San Francisco, California, EVERY Company se enfoca en el desarrollo de claras de huevo libres de animales que pueden usarse para hornear, nutrición y el uso industrial de la primera pepsina bioidéntica, que puede usarse en productos farmacéuticos, como alternativas veganas con este ingrediente.

Para Elizondo, la ganadería industrializada, las consecuencias que conlleva y el impacto que tiene en nuestro planeta, es una de las razones que lo motivaron a emprender este camino. Su espíritu innovador y emprendedor lo ha llevado a perseguir este desafío y su perseverancia que se manifestó desde muy joven.

Durante la ceremonia, en la que se reunieron la familia, amigos y ex maestros de Elizondo, muchos hablaron sobre la increíble misión que ha emprendido Arturo Elizondo y, lo más importante, la experiencia de aprendizaje y el ejemplo que da a la juventud local.

Como resultado de sus logros y por representar a Laredo en todo el país y el mundo, Arturo Elizondo fue honrado con la Llave de la Ciudad.