Fueron detenidos dos hombres en un restaurante local, a donde entraron ocultándose de la Policía local; llevaban más de 5 libras de metanfetaminas que ocultaron en un basurero, droga que fue hallada por un agente canino (K9) de la Patrulla Fronteriza.
Los municipales solicitaron ayuda de un agente K9 de la Patrulla Fronteriza que localizó una mochila, la que contenía dos paquetes envueltos en celofán o polietileno, conteniendo arriba de dos y medio kilogramos de “krystal” o “speed”, como se conoce a esa droga de laboratorio.
Te podría interesar
Un trabajo conjunto de las dos agencias de la ley este inicio de semana, hizo posible el arresto de dos narcotraficantes y el decomiso de drogas peligrosas.
La Policía no ha dado información al respecto, lo que suele suceder cuando aún la investigación está en curso.
Se trató de una mochila color gris, con interiores en negro, con la leyenda “Laredo”, en letras blancas.
La Policía de Laredo en el primer cuadro de la ciudad pidió el auxilio de un K9 de la Patrulla Fronteriza, que encontró dentro de un bote de basura, una mochila con 5 libras de metanfetaminas.
Un agente canino (K9) fue solicitado en un céntrico restaurante por la Policía municipal, y localizó en un bote de basura, una mochila con dos paquetes de metanfetaminas.