SAMES AUTO ARENA

Unen naciones con Ciudades Hermanas

Serán tres días, 15, 16 y 17 de julio en los que expositores ofrecerán sus productos; anuncian eventos culturales.

El Sames Auto Arena se transforma durante el evento de tres días para albergar artículos tan exóticos como hermosos, muebles, joyas y ropa
TEXAS.El Sames Auto Arena se transforma durante el evento de tres días para albergar artículos tan exóticos como hermosos, muebles, joyas y ropaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El Festival de las Ciudades Hermanas está de regreso en su edición número 18 y se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Sames Auto Arena. El evento de tres días no se pudo realizar en el 2020 y 2021, y atrajo a más de 25 mil personas asistentes en el 2019. La ciudad de Laredo y la Oficina de Convenciones y Visitantes invitan a la comunidad, las ciudades aledañas y cualquier persona en todo Texas a venir a experimentar la diversión familiar, artística, bicultural y gratuita. En la edición de este año participarán bailarines y artistas de Uruapan, Michoacán, México, y para cerrar el evento de tres días, las actuaciones del domingo incluirán el talento local de Laredo con algunos de los mejores y más extravagantes grupos en el escenario durante toda la tarde.

Esperamos dar la bienvenida a locales y visitantes al Sames Auto Arena, después de una pausa de dos años, para nuestro tradicional y maravilloso Festival de Ciudades Hermanas, donde encontrarán ofertas mexicanas de comida, joyería, ropa, muebles y otros bienes. Los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de echar un vistazo a las actuaciones y representaciones culturales durante la parte de entretenimiento y disfrutar del ambiente único”, afirmó Aileen Ramos, directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Laredo.

El Sames Auto Arena se transforma durante el evento de tres días para albergar artículos tan exóticos como hermosos, muebles, joyas y ropa elaborados a mano y producidos artesanalmente. Carne seca, tortillas y dulces son algunos de los artículos que se pueden degustar, junto con productos a la venta como rebozos, batas de lino, artículos de cuero, sarapes de lana y una variedad de prendas y accesorios que adornan algunas de las cientos de exhibiciones.