En una ceremonia y un día especial, siete mujeres fueron inmortalizadas en el Salón de la Fama de Mujeres de Laredo. El evento fue muy emotivo con música, poesías, color, flores, comida y discursos muy especiales por parte de las nuevas integrantes del Salón de la Fama de Mujeres de Laredo, que de esta manera festejó el Día Internacional de la Mujer.
La oradora especial fue la doctora Gabriela González, quien habló sobre la fallecida gran activista de Laredo, Jovita Idar. Rosa María de Llano, maestra de español y talentosa declamadora, entregó su poema sobre el rebozo, una prenda mexicana elaborada en casa y su rica historia mestiza.
Te podría interesar
La ceremonia fue encabezada por la presidenta de la Comisión de Mujeres de Laredo, Amber Avis-Hinojosa, quien fue apoyada por su equipo de fabulosas mujeres se aplicaron gran cuidado en tantos detalles creativos.
Las nuevas integrantes del Salón de la Fama de Mujeres de Laredo son Jovita Idar (póstuma), Lula Morales en el ámbito de negocios, las doctoras Gladys Keene y Jane Unzeitig en la categoría de salud pública. También se entronizó a Teena Arciniega por su labor en la educación, a Mary Lou “Sissy” López por su trabajo educativo y a la ambientalista Tricia Cortez por activismo cívico.