La noche del jueves fueron asegurados 115 indocumentados en una caja tráiler; el fin de semana en cuatro viviendas fueron encontrados 83 extranjeros más. Salió de un parque industrial el tractocamión remolque, tomó la carretera interestatal 35 hacia el norte, pero en la milla 10, los agentes que ya le seguían desde el bulevar Killam, le marcaron el alto al chofer.
Llevaban en el remolque cerrado, la cantidad de 115 indocumentados de México, Honduras, El Salvador y Guatemala, entre ellos, viajaban tres menores no acompañados.
Te podría interesar
Los federales investigaban una información que recibieron de que en una calle del parque industrial, habían subido personas a una caja de carga, por eso los agentes se dirigieron al sitio, solo que el camión les pasó a un lado sin detenerse, entonces lo siguieron por la vía a San Antonio, Texas.
Y el fin de semana, en cuatro casas, fueron asegurados 83 indocumentados, incluida una vivienda en Zapata con 30 extranjeros, otra allá mismo con 7; una más en El Cenizo con 39 foráneos; y una en Laredo sobre la avenida Loring, con otros siete. La propiedad en El Cenizo, abandonada, no tenía servicios públicos y estaba en muy malas condiciones.