Ni los de "La Casa de Papel" se atrevieron a tanto. Un robo muy inusual y hasta sorprendente se registró en Laredo, Texas. Un hombre roba camión blindado del SWAT, se lo lleva para su casa y lo estaciona a la vista de todos.
El insólito robo se registró en la colonia River Hills, resulta que el ladrón aprovechó un descuido de los oficiales para subir al camión, encenderlo y manejar hasta su propio domicilio.
Oficiales realizaban un operativo cerca del río Bravo y dejaron el vehículo encendido lo que facilitó que el hombre se subiera y se lo llevara sin ningún problema hasta su casa que se encuentra en la calle Bugambilia.
Al darse cuenta de lo sucedido, elementos de la Patrulla Fronteriza informaron a las autoridades para ir tras el ladrón y recuperar el camión blindado.
Muy rápido consiguieron dar con el domicilio donde efectivamente se encontraba el grande y costoso camión. El caso fue turnado a la agencia federal.
El hombre que roba camión blindado del SWAT fue detenido, pero se desconoce su identidad como también se desconocen las intenciones que tenía al cometer tan inusual robo.