Son 13 años de evitar y prevenir que haya conductores alcoholizados este domingo de “Super Tazón” por parte del Fiscal de Distrito del Condado de Webb, Isidro Alanís, quien paga el taxi de aquellos que deciden no manejar sus autos después de haber bebido durante el partido por el campeonato de fútbol americano.
“Toma La Mejor Decisión”, es el título de esta campaña anual adoptada por Isidro Alanís, agente titular de la Fiscalía , para retirar de las calles a conductores intoxicados, luego de divertirse y convivir con amigos y familiares en el encuentro anual más visto por televisión en Estados Unidos.
La fiscalía de distrito paga los taxis o carros de sitios, que van a recoger a automovilistas que ya se sienten no aptos para manejar después de la 8:00 de la noche del domingo de “Super Tazón”, como lo será este 13 de febrero.
“Exhortamos a todos a que planeen su día, que asignen un conductor que no vaya a beber ni una gota de alcohol el domingo 13, o bien, que llamen a un taxi para que lo lleve a su casa, nosotros lo pagamos hasta la medianoche”, dijo Alanís.
No tomar y manejar, es la intención que permee en Laredo y Webb, la consigna para evitar lamentables accidentes vehiculares. La empresa de taxi o autos de sitio International Taxi Company con número telefónico (956) 723-9177 es quien en convenio con el fiscal de distrito Isidro Alanís, ha ofrecido este servicio gratis a los laredenses en la noche del Super Tazón, la gente no paga ni un centavo. “Mantengamos a salvo y seguro a Laredo”, concluyó Alanís.