Al menos resfriados, pero buen número de los 56 indocumentados asegurados este martes pasado cerca de la pulga de la carretera 359, entre Concord Hills y Las Misiones, mostraban signos de enfermedad. El 1 de febrero a las 5:30 de la tarde los alguaciles del Condestable Precinto 2 del Condado de Webb, apoyado por la Patrulla Fronteriza e Investigaciones de Seguridad Doméstica, llegaron a un corralón o empresa sobre el camino Ranch, localizado en el lado sur de dicha carretera, justo entre ambas colonias citadas, frente a la gasolinería.
El condestable Mike Villareal y sus agentes recibieron información anónima de que estaban llevando personas a dicha dirección y eran subidos a una caja ganchada con un tractor amarillo.
Te podría interesar
Uno de los agentes locales, dijo que muchos de los extranjeros presentaban signos de enfermedad, con tos, estornudo y carrasperas, lo que aunado a 56 personas encerradas en un mismo contenedor, es fácil la transmisión de estos tipos de males de temporada invernal o del mismo Covid-19. Villarreal destacó que la unión en el trabajo entre todas las fuerzas de la ley, producen buenos resultados en el combate al delito.