Se busca a conductor acusado de que alcoholizado causó la muerte de un bebé de 6 meses de nacido quien viajaba con él en su coche y provocó el fatal choque frente al aeropuerto por el bulevar Bob Bullock, la noche del 9 de junio del año pasado.
Marco Cruz González, hoy de 43 años de edad, es “El Más Buscado De La Semana” por la Policía de Laredo y la agrupación civil sin fines de lucro, Laredo Crime Stoppers, se ofrece recompensa entre 100 y 1 mil dólares a quien diga el paradero de este tipo, llamar al teléfono número 727-TIPS.
Te podría interesar
El nenito salió disparado al ser impactado el auto Chevrolet Malibu, color blanco, manejado por Marco Cruz, por una camioneta GMC Sierra, color plata, la que se desplazaba correctamente hacia el sur.
También iba la madre del pequeño en el carro, una damita de 23 años.
Cruz González viajaba de sur a norte por Bob Bullock, pero frente al aeropuerto, en el semáforo del lugar, intentó dar una ilegal e indebida vuelta en “U” y fue cuando se produjo el choque con la pesada troca.
La inocente criatura salió despedida del Malibú y fue a dar hasta las palmeras del jardín frente al puerto aéreo.
Rápido fue transportado vía área a un hospital en San Antonio, Texas, donde por la gravedad de las lesiones pasó a mejor vida.
Cruz González enfrenta cargo de provocar muerte culposa debido a su intoxicación en un vehículo que conducía, pues en la investigación del accidente se descubrió que el hombre ahora buscado estuvo bebiendo alcohol, en hora temprana antes del accidente ocurrido a las 09:20 de la noche.
Son 50 mil dólares de fianza, monto de caución dictado por el Juez de Paz, José Salinas.
Este hombre mide 5 pies y 3 pulgadas de altura, pesa alrededor de 170 libras, tiene cabello y ojos en color café.