PRONÓSTICO

Clima en Laredo, Texas: Saque el paraguas, porque siguen probabilidades de lluvia

Hoy recomiendan tomar precauciones a quienes viajan en carretera, puesto que la visibilidad será limitada.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Te compartimos el pronóstico del clima en Laredo, Texas para este fin de semana.

Para este viernes 2 de diciembre, ha una advertencia de clima especial para el sur de Texas con vigencia hasta las 10:00 AP, pues se han desarrollado bancos de niebla, los cuales afectarán la visibilidad.

Por ello recomiendan tomar precauciones a quienes viajan en carretera, puesto que la visibilidad será limitada. Utilice las luces bajas de los faros y deje una distancia adicional entre su vehículo y los demás en la carretera.

El pronóstico del clima para este viernes indica que habrá cielos mayormente nublados, con una temperatura máxima 24 grados Celsius y mínima de 12 y vientos de hasta 14 kilómetros por hora.

Esta mañana la temperatura es de 13 °C, con un cielo mayormente nublado y poco viento, con velocidad máxima de 3 kilómetros por hora.

Cerca de las 2:00 PM será cuando disfrutemos de un cielo despejado, con vientos de sur-sureste de hasta 12 km/h y una temperatura de 21 grados centígrados.

El cielo despejado prevalecerá el resto de la tarde y noche, fluctuando entre los 21 y 19 °C, con ráfaga de viento de entre 8 y 14 kilómetros por hora.

Será el sábado 3 de diciembre cuando las condiciones climáticas se tornen grises, literalmente, pues nos espera un cielo nublado a lo largo del día, con probabilidad de precipitaciones de entre 12 y 50 por ciento.

Según el pronóstico del clima en Laredo, la posibilidad de lluvia se incrementa para las últimas horas del sábado, a partir de las 6:00 PM, por lo cual, si tiene planes de salir, tome sus precauciones.

Para las primeras horas del domingo 4 de diciembre, la previsión indica la presencia de chubascos con una temperatura de 20 °C y vientos del este de hasta 14 kilómetros por hora, luego se esperan nubes persistentes en la tarde con temperatura máxima de 22 °C y vientos del este-sureste de 10 a 15 km/h con probabilidad de lluvia 30%.