Ramiro Arael Hernández Campillo, de 41 años de edad, es buscado como posible homicida de Refugio Chávez junior, de 44, ocurrió a las 08:30 de la noche del viernes 9 en el barrio Three Points, se cree que lo arrolló con una vagoneta Chevrolet Trailblazer de la que ya se deshizo, vendiéndola.
Ocurrió en la esquina de calle Guadalupe y avenida Canadá, dos cuadras al este de la “Pulga Guadalupe”, la SUV marca Chevrolet color oscura pero despintada y con notorias manchas decoloradas, fue captada por las cámaras de los vecinos del lugar junto a la colonia Villas Del sol.
Te podría interesar
Ahora la Policía de Laredo y el programa de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers, ofrecen premio en metálico a quien llame al teléfono número 727-TIPS y les digan el paradero de Hernández Campillo.
Refugio Chávez falleció frente a la escuela primaria DD Hachar.
Esta vez el responsable, Ramiro Arael Hernández Campillo, de 41 años de edad, huyó en su vehículo, del cual la policía sospecha que ya vendió en su afán de desligarse de este atropellamiento mortal, de “pegar y correr” sin prestar ayuda a la víctima.
El tipo ya tiene orden de aprehensión por el delito de accidente vehicular involucrando muerte.