Con motivo de trabajos municipales de introducción de drenaje en la avenida Flores entre los edificios de los gobiernos tanto de la Ciudad de Laredo, como del Condado de Webb, están cerrados los accesos a estas dos construcciones.
Y este lunes 12 antes de amanecer reabrirán las vías Houston y Flores, que fueron cerradas el viernes 9 por las tareas de la Fase II del Drenaje Avenida flores.
Te podría interesar
Tal vía fue cerrada totalmente de Houston a Victoria, así como parcialmente del carril derecho hacia el sur, entre Matamoros y Houston, así como de Victoria a Washington, esta última frente al Palacio de Justicia y Oficina de Recaudación de Impuestos del Condado de Webb.
Los trabajos iniciaron a las 10:00 de la noche del viernes y concluyen a las 6:00 de la mañana de mañana lunes. Esta fase dos, originalmente va desde la avenida San Agustín en el Este, hasta la Santa María en el oeste e incluye la instalación de un pozo de aguas pluviales, tubería RCP, alcantarillado sanitario y líneas de agua.
Este trabajo propuesto no ha causado interrupción alguna del servicio de agua o alcantarillado, asegura el Departamento Municipal de Ingeniería.
Se pide a los automovilistas y peatones que eviten el área de construcción por completo y que tomen rutas alternativas o que tengan precaución al transitar por el sitio, además de obedecer todas las señales y dispositivos de control de tráfico para brindar seguridad a todos los ciudadanos y minimizar la congestión del tráfico en el área afectada.