Un alguacil se volvió un héroe al salvar un tiritante gatito en el bulevar Bob Bullock en Laredo, Texas.
Era una tarde fría y lluviosa, el minino estaba petrificado y listo para arriesgarse a cruzar la vía, saltar al asfalto desde el borde del muro en el pasado elevado a la altura del edificio Anexo Municipal.
Te podría interesar
Ricardo Lozano, agente del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, vio a una chica y a su abuelita pasando apuros en el acotamiento de la muy transitada y veloz vía.
Paró su patrulla y se percató que la menor buscaba salvar a un gatito.
El oficial bajó de su auto y se lanzó corriendo a perseguir y a atrapar a la mascota, lo puso a salvo y ahora es un héroe para una nutrida comunidad que es amante y protectora de estos compañeros de vida de los seres humanos.
Martín Cuellar, Comisario de Webb, dijo:
Saber de casos como este del alguacil Ricardo Lozano, vuelven nuestro trabajo muy agradecido y nos da mucho orgullo el servir
El sheriff felicitó al agente de su corporación, pero también a la señora Lourdes Castilleja, quien compartió en redes sociales la historia y el gesto del oficial, para con ella, su nieta y el gatito.
“No todos los héroes tienen capa”, dijo la señora Castilleja, quien anotó en su texto, que quería hacer saber a todos en Webb, la actuación de este patrullero regional.
Y la respuesta del público no se hizo esperar, muchos comentarios con reconocimientos al agente de la ley.