Con la experiencia de cuatro años como regidor en el Distrito 3, Mercurio Martínez III se prepara para la elección de desempate el 17 de diciembre donde buscará ser el nuevo alcalde de Laredo.
“Tuvimos una elección cerrada, éramos 10 candidatos y logré el objetivo de estar en el desempate sacando más votos que los demás, ahora será una elección nueva y espero el apoyo de mi comunidad”, dijo.
Te podría interesar
Destacó que para la elección del 8 de noviembre realizó una campaña positiva, llena de propuestas y donde el enfoque fue poner las prioridades de la gente primero.
“Creo que la comunidad captó muy bien el mensaje, conozco los problemas de la ciudad y quiero ponerme a trabajar en solucionarlos desde el primer día que llegue a la alcaldía; mi experiencia en el cabildo me será muy útil”, resaltó.
Entre las prioridades de la gente destacó la necesidad de reemplazar las tuberías obsoletas de más de 40 años de antigüedad para cumplir con el objetivo de dar agua limpia a los residentes de todos los sectores.
“Éste es el reto número uno y será la primera tarea que tenga, sé lo que se necesita hacer para solucionar este problema de una buena vez”, indicó. Otra de las prioridades es la selección de un Regente Municipal que sea calificado para manejar el municipio y lo lleve hacia objetivos de crecimiento, eficiencia gubernamental, transparencia, estabilidad y progreso.
"Para que el municipio pueda caminar bien necesitamos tener un Regente Municipal bien calificado, respaldado por el cabildo y que tenga independencia para hacer su trabajo”, estimó.
Martínez pidió a la ciudadanía la oportunidad de representarlos como su alcalde por los siguientes cuatro años con la confianza que puede trabajar como tal desde el primer día.