TRAGEDIAS

Mueren dos personas en accidentes en Laredo, Texas

En uno de los casos, un ebrio chocó y acabo con la vida de un hombre que conducía correctamente, un auto compacto

Las constantes lluvias pueden ser propicias para los accidentes viales, maneje con precaución.
Las constantes lluvias pueden ser propicias para los accidentes viales, maneje con precaución. Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La madrugada de este sábado fue fatal en Laredo, dos personas murieron en sendos choques con menos de una hora de diferencia, ambos al norte de la ciudad.


Un hombre se impactó en solitario contra objeto físico de concreto, en la esquina de McPherson y San Isidro; en el otro, un alcoholizado conductor en troca, quitó la vida al chofer de un auto compacto en el Express Way, a la altura de Mann.


A la 01:00 de la mañana de este sábado 19 de noviembre, en la esquina del corredor San Isidro y McPherson, donde se ubica una gasolinería, un colegio privado, un banco de origen local y el terreno del hospital Doctores, un hombre como de 36 años de edad, conduciendo un Jeep Renegade, se impactó contra el anuncio de concreto del fraccionamiento San Isidro Ranch.
El automovilista murió en el acto, ahí fue declarado fallecido.

A las 01:57 de la mañana, sucedió el segundo accidente, al parecer fue provocado por Uriel Cárdenas, de 28 años de edad, quien ya fue arrestado, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado y en la cuadra 57, de la carretera Interestatal 35, tramo conocido como Express Way, en los carriles hacia el sur, provocó un choque contra un auto compacto, dos puertas, color amarillo, marca Mazda.


El hombre del carro pequeño, quedó atrapado dentro de la cabina, entre los hierros retorcidos, ahí fue declarado fallecido, es decir, murió en el lugar del choque, en el interior de su coche.


No se dijo edad, ni nombre de esta víctima, como tampoco del primero fallecido en residencial San Isidro, pues primero se debe informar a sus deudos, a las familias de ambos.


Uriel Cárdenas, hasta ahora, enfrenta cargos de Conducir Bajo Intoxicación y (DUI), así como por conducir peligrosamente. 
Las investigaciones continúan en ambos casos, por parte de los peritos de accidentes graves y por los detectives de casos de muerte.