DONACIONES TAMIU

Recaudan fondos para estudiantes

Los días 15 y 16 de noviembre, la comunidad puede colaborar para que los alumnos se beneficien con los recursos para continuar con sus estudios

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En el Día de la Donación, el lapso de mil 970 minutos o 33 horas puede ayudar a que los estudiantes de la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU) tengan un motivo para celebrar.

“Giving Day” comienza el martes 15 de noviembre a las 8:00 de la mañana y continuará hasta el miércoles 16 de noviembre a las 5:00 de la tarde. La campaña anual ha sido parte de los esfuerzos de recaudación de fondos de TAMIU en nombre de sus estudiantes, profesores y programas desde 2015.

Su período de tiempo también reconoce la fundación de la universidad en 1970.

Rosanne Palacios, vicepresidenta de Avance Institucional de TAMIU, dijo que el Día de la Donación es un llamado a la comunidad durante esta temporada de acción de gracias.

“Cada otoño, la comunidad de TAMIU se une para observar el poder de la asociación y la generosidad. Le pedimos a nuestra comunidad local y global de ex alumnos que apoye la ayuda financiera para estudiantes, las mejoras en las instalaciones del campus, los viajes de los estudiantes para presentar investigaciones o para abordar el área de mayor necesidad. Es una oportunidad de ‘Go Big’. Ir audaz. Ir más allá”, explicó Palacios.

La Universidad espera superar la exitosa campaña del año pasado en que 340 donantes aportaron más de 31 mil dólares en sólo 33 horas. Y así como los compradores de hoy pueden efectuarlas desde una computadora de escritorio o un teléfono inteligente, los socios de TAMIU Giving Day pueden hacer lo mismo. Los donantes de todo el mundo pueden participar en Giving Day visitando go.tamiu.edu/givingday.

El formulario de donaciones en línea es rápido, seguro y fácil de usar. Palacios señaló que los elementos adicionales del desafío en línea brindan a los participantes de Giving Day formas de ampliar su apoyo.

“Con la tecnología actual nuestra comunidad generosa puede responder a los desafíos en línea que amplifican su don, permitirles ser parte de una animada competencia universitaria o escolar, o convertirse en un defensor del Día de la Donación, compartiendo su naturaleza generosa con amigos y familiares en las redes sociales... con solo un clic”, destacó.

“En esta temporada de donaciones y reuniones una vez más después de la pandemia, alentamos a todos nuestros ex alumnos, familiares y amigos a recordar su universidad y unirse al Día de Donaciones de TAMIU. En mil 970 minutos se puede marcar una diferencia de por vida. Es una excelente manera de retribuir, dar hacia adelante, transformar vidas y construir un futuro mejor y más brillante para todos nosotros”, concluyó Palacios.