María Teresa Solís Robles podrá hacer realidad su sueño al resultar ganadora con su emprendimiento "Nidos para recién nacidos".
Ella tiene una hija con parálisis cerebral. En total, Nuevo Laredo Soup entregó más de 24 mil pesos a las tres concursantes para que cumplan su sueño de emprender su propio negocio.
Te podría interesar
“En el caso que resultó con la mayoría de votos fue María Teresa Solís Robles con el proyecto 'Nidos para recién nacidos’, ella fue la segunda en presentar su caso y su sueño”, informó Esteban Ramírez, presidente de este organismo.
A esta ganadora del primer lugar, indicó que se le entregaron 13 mil 100 pesos. El segundo sitio fue el caso etiquetado como número uno, por Irma Reyna Rojas con su proyecto “Manualidades”, y tiene un hijo con síndrome de Down; a ella se le entregaron 600 pesos. Y para el tercer caso, número 3, de Lupita Alejo, quien tiene un hijo con autismo, también se le apoyó con 5 mil 600 pesos.
“El apoyo para el segundo y tercer lugar corresponde a patrocinadores y una parte de lo recaudado en la rifa”, mencionó Ramírez. La rifa del paquete de Thanksgiving donado por Ovidio’s lo obtuvo Maribel Sifuentes Bocanegra. Exhortó a la población a seguir apoyando todas estas causas que cambian vidas.