Un par de locales fueron consumidos en su interior por el fuego ayer en la esquina de Salinas e Iturbide; Bomberos de Laredo investigan las causas, no hubo lesionados.
En el número 1219 de la calle Iturbide y el 319 de la avenida Salinas sucedió este siniestro alrededor de las 6:30 de la tarde.
Te podría interesar
Rick Oliva, Vocero de los apagafuegos, dijo anoche que aún no se conocían las causas del fuego, que se sigue investigando, que fueron dos los locales afectados y que trabajarían varias horas más en el lugar.
Grandes llamaradas salían de los inmuebles erigidos de ladrillo, madera, tabla roca y otros materiales inflamables, los comerciantes de los lados, temían ser alcanzados por las lenguas de fuego.
La oportuna intervención de los bomberos de al menos tres estaciones cercanas (4, 1 y 7), lograron evitar que el fuego se propagase a los establecimientos vecinos.
El trabajo fue severo, precisamente para evitar mayores daños en el área, de construcciones endebles, algo antiguas, de mucha madera dentro y fuera de los comercios.