DETENIDO

Golpea a discapacitada para robarle; se busca en Laredo

Ofrecen recompensa para dar con su paradero

Jesús Alberto Zavala, dio de puñetazos en el rostro a su hermana quien es una persona de capacidades diferentes, para despojarla de dinero que ella guardaba en su vestimenta, se ofrece hasta 1 mil dólares a quien denuncie el paradero del tipo, llamar al 727-TIPS.
Golpea a discapacitada.Jesús Alberto Zavala, dio de puñetazos en el rostro a su hermana quien es una persona de capacidades diferentes, para despojarla de dinero que ella guardaba en su vestimenta, se ofrece hasta 1 mil dólares a quien denuncie el paradero del tipo, llamar al 727-TIPS.Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Golpea a discapacitada para robarle, cio de puñetazos en el rostro a su hermana quien es una persona de capacidades especiales, para robarle dinero del bolsillo de sus ropas de ella.


La Policía de Laredo y el programa civil de recompensa en efectivo, Laredo Crime Stoppers, ofrecen de 100 y hasta 1 mil dólares de premio a quien llame al teléfono número 727-TIPS y les diga el paradero de Jesús Alberto Zavala, de 37 años de edad.


Este tipo vive en el barrio Las Cruces, esquina de Springfield y San Carlos, el 21 de diciembre agredió a su fraterna, pegándole para robarle dinero que ella guardaba consigo.


Jesús Alberto conduce un auto Ford Focus, color blanco; lo mismo que un Chrysler 200, tono negro y un Lincoln MKZ color blanco.
El tipo mide 5 pies 8 pulgadas de altura, pesa alrededor de 150 libras, está tatuado del cuello pecho y brazos.


Es de cabello color café y ojos del mismo tono, enfrenta dos cargos, uno por golpear a una persona con capacidades diferentes causando lesiones, la otra orden de aprehensión es por robo a persona.


Fue este 21 de diciembre cuando Zavala agredió a su hermana, esta habló a la policía tras ser golpeada y robada, los patrulleros vieron varias heridas causadas en la cara.


Luego de que este hombre Golpea a discapacitada para robarle, el Juez de Paz Oscar Liendo, le dictó una fianza de 23 mil dólares.