Ante las madrugadas y amaneceres de densa niebla, lo mejor son las luces bajas o normales de los faros de todo vehículo.
Se ha estado presentado gruesa neblina por estos días, además la temperatura empezará a bajar más desde este miércoles 26, a lo cual la Policía de Laredo, pide a los conductores encender las luces bajas o normales de sus vehículos, en lugar de las altas.
Manejar a baja velocidad, concentrados y poner las luces normales, es la observación de la policía municipal, algo que no muchos saben.
Las luces altas van hacia arriba, lo cual chocarían con la niebla y rebotarían hacia abajo, directo a los ojos de los conductores de todos lo vehículos, por eso ni usted, ni los demás deben hacer eso, mejor conducirse con las bajas.
“La niebla está en toda la ciudad, lo cual reduce significativamente la visibilidad de todo conductor y peatones, así que olvídese de distracciones y concéntrese en su manejo y en su caminar en la vía pública”, pidió José Espinoza, Vocero de Policía de Laredo.
Con las bajas temperaturas que se vienen para estos días, lo de la neblina densa y baja, se cree se pueda agudizar.