VIRAL

Escuchó una voz en su cabeza pidiendo comprar un "cachito" y ganó 100 mil dólares

El hombre dudó en hacer caso a la voz en su cabeza

Con ese dinero pintará su casa y dejará lo demás a su esposa para administrarlo
Lotería inesperada.Con ese dinero pintará su casa y dejará lo demás a su esposa para administrarloCréditos: Lotería de Maryland
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

La suerte de algunas personas puede presentarse de maneras muy misteriosas, como el caso de un hombre de Estados Unidos, quien le hizo caso a la voz en su cabeza, acudió a comprar un boleto de lotería y ganó 100 mil dólares en una sola oportunidad. 

Sucedió en la localidad de Sykesville, en el Estado de Maryland, Estados Unidos; Nolan Steele, de 78 años, se encontraba comprando en la tienda High's en el condado de Carroll, como todos los días. 

Tras platicar con un amigo y a punto de abandonar el lugar, una voz en su subconsciente le indicó comprar un boleto raspadito para verificar su suerte.

A pesar de lo raro que podría sonar esto, el hombre accedió a la petición de su voz interior.

Con la curiosidad a flor de piel, Steele escogió el boleto dorado Willy Wonka de 10 dólares en la máquina expendedora del lugar. Al parecer, encontró el verdadero boleto dorado del personaje, pues su suerte se hizo realidad cuando le notificó 100 mil dólares como premio mayor. 

"No sé de dónde vino, pero estoy seguro de que me alegro de haberla escuchado". indicó Nolan Steele a medios locales.

El escáner de la máquina le indicó acudir a la sede de la lotería en Baltimore para recoger su premio de 100 mil dólares. Cuándo se le preguntó qué haría con todo ese dinero, el ganador indicó gastar una parte para pintar su casa, lo demás lo dispondrá con su esposa para que sea ella quien administre el premio.

Sin duda la suerte de este hombre se vio reflejada en la voz interior, quien le indicó comprar un boleto de lotería, a pesar de tener todas las posibilidades en su contra. Ahora, la feliz pareja disfrutará de este jugoso premio, seguramente un regalo del destino por sus 43 años juntos.