Por octavo año consecutivo Sames Auto Group regalará un auto nuevo al alumno con mayor asistencia a clase en este ciclo lectivo 2021-22, un carro por cada distrito escolar independiente (LISD y UISD).
El Distrito Escolar Independiente de Laredo y SAMES, anunciaron esta semana el nuevo reto del programa enfocado por el consorcio automotriz a que nuestra juventud no abandone los estudios, a que se interese más en ello y a que termine su educación básica con todo el ímpetu y el deseo de superarse.
Los muchachos de último año de escuela preparatoria, en Laredo, Río Bravo y El Cenizo, participarán en esta gran oportunidad de tener un auto, gracias al programa “Sames Conduce Por La Educación”.
De LISD, los alumnos de las escuelas Cigarroa, Garcia, Martin y Nixon tiene la oportunidad de ganar para ellos y sus familias, un Ford EcoSport último modelo (2022), incluye pago de impuestos, título y licencia de conducir, patrocinado por Laredo Federal Credit Union.
El jueves se anunció este nuevo capítulo anual de tan extraordinaria ayuda y premio a los muchachos más dedicados a la escuela, por parte de Thomas Piña, gerente general de Sames Auto Group, y de Rafael Martínez de Laredo Federal Credit Union.