TAMIU tiene 9 millones de dólares frescos para ayudar a alumnos a los que pandemia de Covid-19 les produjo estrechez económica, pero que desean registrarse al ya próximo semestre de otoño, que inicia este lunes 23 de agosto con clases presenciales.
Desde mañana, los universitarios con necesidades financieras, pueden solicitar esta ayuda especial para poder inscribirse y cursar su carrera, que les dé un título universitario.
Te podría interesar
Y beneficiarse gracias a los fondos emergente antes llamados CARES y hoy denominados HEERF (Higher Education Emergency Relief Fund o Fondos de Alivio de Emergencia para la Educación Superior).
La oportunidad que ofrece a todos la Universidad Internacional de Texas AyM (TAMIU) termina el 8 de septiembre a las 3:00 de la tarde.
Interesados pueden acceder al sitio de internet www.tamiu.edu/cares.
No se permitirán inscripciones fuera de temporada a este programa.
HEERF ayuda en cuotas de matrícula o inscripción, alimentos, vivienda, atención médica y estancia infantil.
Los estudiantes elegibles siempre pueden solicitar ayuda en los semestres largos como este de otoño y deben atestiguar o comprobar su necesidad, su carencia, provocada por la pandemia de Covid-19.
Los estudiantes pueden calificar para pagar o saldar sus cuentas con la universidad, cargos nuevos o pasados.
Para informarse mejor sobre esta ayuda, deben visitar la página www.tamiu.edu/onecard ahí puede elegir su desembolso ideal actual.
El proceso conocido como TAMIU CARES puede llevar cuatro o cinco semanas para ser revisado, tales desembolsos empezarían a proyectarse desde el lunes 27 de septiembre.