Sean McInerney, famoso por participar en la serie de televisión de comedia "Jackass" casi muere en un ataque de tiburón.
Te podría interesar
Durante las grabaciones hechas por Discovery sobre un especial con tiburones, a Sean y su equipo se les ocurrió la brillante idea de realizar una acrobacia en el mar en medio de tiburones. El plan era ocupar una rampa flotante para saltar, gracias a una tabla de surf, sobre los escualos.
El momento de la verdad llegó para Mclnerney, quien, jalado por una moto acuática, empezó la aventura. Todo lo que podía salir mal, salió mal.
El salto hecho por Poppy de "Jackass" no fue lo suficientemente alto como para llegar al otro lado, cayendo directamente sobre los tiburones.
A través de un video subido a YouTube por Discovery, se aprecia el momento en el que los animales se abalanzan sobre Sean; al principio, el equipo sobre una lancha no advierte la magnitud del peligro en el que se encontraba, sin embargo, la aleta de un tiburón emerge del agua y lo arrastra al fondo.
Segundos después, Sean sale a la superficie pidiendo ayuda. Entre gritos y desconcierto, logran ponerlo a salvo.
Por poco muere Poppy en el ataque de tiburón
Por fortuna, Sean Mclnerney logró ser rescatado de una muerte segura con los tiburones. Lo más grave para la estrella de Jackass fueron las heridas sufridas por la mordedura de un escualo, en especial de su mano derecha, donde fueron más pronunciados los cortes por los dientes.
“No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”, expresó Sean Mclnerney ante su accidente con los tiburones.
La mala suerte de uno de los integrantes de Jackass de morir en un ataque de tiburón por poco se cumple. ¿Qué otras cosas intentará Jackass en un futuro?
Jesús García