Desde el 10 de julio y con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional, la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU) comenzará a aplicar la vacuna contra Covid-19 a estudiantes y a la población abierta en general.
Elementos de la Guardia Nacional de Texas ayudarán a directivos de TAMIU en la aplicación de vacunas para personas mayores de 12 años completamente gratis.
Te podría interesar
Los soldados vacunarán al público todos los miércoles y jueves sin necesidad de poner una cita, en un horario de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.
Las vacunas están abiertas, no se requiere cita previa y son gratuitas para los miembros de la comunidad de TAMIU y el público en general. Las vacunas disponibles incluyen Johnson & Johnson (Janssen), Moderna y Pfizer.
Habrá menos sitios para aplicación de vacuna contra covid-19 en Laredo
Debido a la gran respuesta de la ciudadanía a la vacuna contra el coronavirus, lo cual deriva en una baja en la vacunación entre la gente local, se reducirán los sitios y la carga de trabajo en varios puntos para inmunización.
El Departamento de Salud de Laredo reducirá sus operaciones durante los meses de junio y julio, disminuyendo el número de puestos.
Después de una cuidadosa consideración por parte de las autoridades y de observar la baja tendencia de casos activos reportados en el área del Condado de Webb, los quioscos curativos previamente designados para administrar las vacunas contra Covid-19 bajará su ritmo de trabajo.
La compañía Curative ha decidido que todas las operaciones de vacunas concluirán para el 30 de julio del 2021.
El último día de disponibilidad de vacunas en el Parque Regional Independence Hills será el 24 de julio de 2021.
Pero el Departamento de Salud de Laredo continúa ofreciendo la vacuna contra covid-19 a todos los interesados, asegurando que sean accesibles, convenientes y disponibles para la comunidad citadina y del Condado de Webb.