En un video que circula en Facebook se puede observar como un grupo de individuos propinan una salvaje golpiza sin piedad a un joven al salir de un concierto del Grupo Duelo durante el fin de semana.
Después de muchos meses sin conciertos debido al confinamiento provocado por la pandemia de covid-19, los conciertos presenciales regresaron a la ciudad de Laredo, Texas.
Te podría interesar
Salvaje golpiza
Desgraciadamente el regreso presencial de la gente a los espectáculos masivos han ocasionados incidentes de violencia provocados por el exceso del consumo del alcohol.
Los episodios de violencia urbana han sido captados por testigos de la escena y subidos a las redes a través de sus perfiles en redes sociales.
En el video se puede apreciar cuando cuatro individuos empiezan a golpear a un joven que se encontraba arrodillado soportando las agresiones.
Los golpes empezaron a subir de tono pues después de los puñetazos empezaron a patear a la persona agredida.
El individuo recibió patadas y golpes por todo el cuerpo sin atinar a defenderse, hasta que ya sin mostrar resistencia cayó desmayado.
Agresores lo siguieron golpeando desmayado
Su situación no le importó a los agresores, quienes empezaron a propinarle patadas direvtamente a la cara y a cabeza.
Uno de los hombres, que se encontraba sin camisa cayó de espaldas pero se levantó y tomando el máximo impulso lo golpeó de manera artera con el pie. En el video se advierte como esta persona calzaba botas vaqueras puntiagudas.
Dos de mujeres tratan de ayudarlo
Una mujer se enfrentó a los agresores para defender al joven que permanecía inerte.
Una segunda mujer se interpuso entre los golpeadores y la persona desmayada. Fue el momento en que los hombres se retiraron del lugar a bordo de sus vehículos en compañía de otra joven mujer.
El par de mujeres trataban de reanimar a la persona golpeada que nunca alcanzó a volver en sí.
Se desconoce a dónde fue trasladado la persona agredida ni el estado en el que se encuentra, pero debido a los golpes en la cabeza se piensa que se encuentra en una situación grave de salud.