Durante los últimos 74 años, el Colegio de Laredo ha celebrado el éxito de sus estudiantes y cada año se realiza una graduación especial para ofrecer momentos memorables para los graduados y sus familias.
Este 2021 no podía ser diferente y pese a la pandemia, se celebró un programa especial en persona para los estudiantes.
Un total de mil 352 estudiantes fueron elegibles para graduarse y más de 910 fueron a la ceremonia realizada en el complejo SAC del distrito de UISD.
“Graduar de colegio y obtener una certificación del Colegio de Laredo es una gran inversión que pagará dividendos cuando los estudiantes comiencen sus vidas profesionales”, dijo el doctor Ricardo Solís, presidente de LC.
Mencionó que casi mil estudiantes forman parte ahora del cuerpo de graduados de LC, que han completado con éxito sus estudios.
Además, LC completó un logro más cuando un número significativo e de estudiantes terminó sus cursos.
Muchos de ellos son graduados de primera generación, y otros son estudiantes que siguieron los pasos de otras generaciones que también graduaron del histórico campus.
Para conmemorar la culminación de sus estudios, la graduación inició con una procesión llena de alegría y de colorido.
La mesa directiva de LC, el presidente Ricardo Solís, personal docente y administrativo, además de invitados, estuvieron presentes para felicitar a los estudiantes que graduaron de la clase 2021 y que recibieron sus diplomas.