Con 5 mil dólares depositados, que significan el 10 por ciento de los 50 mil de fianza que le fijó el juez de distrito Joe López, por tentativa de ataque sexual agravado contra un niño, es que puede salir bajo caución Rubén Enrique Garza, de 18 años de edad, detenido este viernes para proseguir su proceso judicial.
La Policía de Laredo detuvo con la ayuda del público a Garza, pues en menos de una hora, este 23 de abril, muchos residentes telefonearon a Laredo Crime Stoppers, número 727-TIPS, cuando vieron la foto en el Facebook de la corporación.
Te podría interesar
La Policía pedía identificar a un chico delgado, en shorts negro y camiseta verde, con grandes logotipos de marcas deportivas, le buscaban por un serio problema que le involucraba directamente, sin decir la causa.
Luego se dijo que era un sospecho de ataque sexual agravado contra un niño, ocurrido a las 04:00 de la tarde del martes día 20 del mes, sucedió en el puente peatonal de la calle Sánchez sobre las vías del ferrocarril entre los barrios “El Trece” y “La Ladrillera”.
Un adolescente tripulante de una camioneta Chevrolet Silverado color gris o plata, rápido la gente de Laredo respondió.
Así que en cualquier momento sale libre el menor, estaba en la Cárcel Regional del Condado de Webb.
En las fotos del Facebook de la Policía de Laredo, Rubén Garza, aparece en unos shorts de color negro con el logotipo de la ropa deportiva Under Armour y camiseta en verde con el logo de Nike.
A Rubén Enrique Garza, detenido este viernes, solo lo detendría el tempo que su familia tarda en reunir 5 mil dólares en efectivo, tras de ser acusado de un supuesto intentó de violar a un niño (a), ocurrido el martes en el puente peatonal de la calle Sánchez.