Rescatan a bebé a punto de morir por deshidratación a orillas del río Bravo, también conocido como río Grande, esto sucedió la noche del martes, la joven mamá indocumentada con sus dos hijos pequeños, se quedó rezagada del grupo, porque su pequeño no respondía.
La Patrulla Fronteriza Sector Laredo, dijo que ocurrió al sur de la ciudad, esa noche del 30 de noviembre, la mujer fue encontrada con los dos pequeñines, pues ahí se quedó al cruzar desde México, porque uno estaba muy mal a falta de alimento y agua potable.
Desconociéndose las muchas horas que pasó en la orilla del río en el lado mexicano, para esperar a ser cruzados a tierra estadunidense y luego, para ser movilizados en suelo norteamericano.
Los agentes federales fueron avisados de un nutrido grupo cruzando el río Grande y fueron al punto, encontrando a la mujer y a los niños, ella dijo que se rezagó para salvar a su pequeño.
Agente con certificación de paramédicos lo auxiliaron, luego llamaron a los socorristas municipales y el niño fue transportado a un hospital local, para las atenciones debidas.