Encuentran cuerpo encajuelado. Los vecinos del barrio “El Trompe” aseguran que en la esquina de Sanders cuadra 25 y la número 2 lado este de la calle Reynolds, la tarde del viernes día 3, la Policía y Bomberos de Laredo, sacaron a un muerto, dentro de la cajuela de un auto color gris.
Ellos denunciaron a la policía respecto a fétidos olores expedidos desde el interior del coche, el cual aseguran tenía varios días parado en tal intersección.
Te podría interesar
La Policía, solo acierta a decir que hay una investigación al respeto, únicamente eso, sin confirmar, pero tampoco sin negar tal hallazgo.
No sabe si fue un muerto natural, o si fue alguien asesinado y abandonado en la cajuela o extraído desde esa parte posterior del vehículo.
El punto se ubica dos cuadras al este del parque lineal y arroyo “Zacate”, se trata de la esquina suroeste, frente a una casa abandonada, sobre el arroyo de la avenida Sanders, frente a la vivienda, donde se supone que se encontró el carro y dentro de este, un cuerpo.
Un vecino refiere que desde el lunes 29 de noviembre estuvo el auto tipo sedán color gris, de vidrios muy oscuros.
Los policías llamaron a los bomberos para entrar desde la cajuela, que es donde olía muy feo, bastante fuerte, según los habitantes de esa manzana.
“Y luego que llegaron a las 05:00 de la tarde del viernes, ya como a las 07:30 de la noche, abrieron y encortaron el cuerpo”, aseguró uno de los entrevistados, pero nadie de los vecinos quisieron ser videograbados, ni tomados sus datos.