La Policía de Laredo como medida de protección y mantener a salvo al ciudadano, ofrece al público, tres direcciones, para efectuar compra-venta entre particulares, las partes llegan a una zona de seguridad de intercambio y en solitario realizan la transacción de un bien o producto.
Siempre protegidos por una cámara de video, pero sin intervenir la autoridad, solo se garantiza quedar grabados por si alguien no es un comprador o vendedor de buena fe, sino más bien un delincuente que va a robar dinero o un artículo de valor, valiéndose de una supuesta transacción.
Te podría interesar
El sistema de circuito cerrado capta a la operación, eso debe otorgar confianza a los actores de cualquier actividad comercial, además de que los edificios públicos como estos tres, ofrecen una salvedad, siempre se sentirá uno más seguro hacerlo ahí, que manejar dinero efectivo o artículos de valor, en el estacionamiento de un centro comercial o en los pasillos de una tienda”, dijo Emanuel Díaz, oficial de la Policía de Laredo.
En el cuartel de la corporación, sobre avenida Maher número 4712; en el edificio anexo del gobierno municipal, en el 1102 de Bulevar Bob Bullock o bien en el cuartel de bomberos frente a la iglesia San Patricio en bulevar Del Mar 601 Este, con toda confianza, sin intervención de la policía, ni de ninguna autoridad, usted puede acudir a vender su joya, su auto, su motocicleta, su videojuego o cualquier transacción entre particulares.
Si estás comprando o vendiendo un artículo en línea, en internet, si te conectaste en Facebook y a alguien le interesó tu oferta, entonces dense cita en uno de estos tres edificios del gobierno municipal y ahí culminen la operación de compra-venta.
Habrá un cajón de estacionamiento con el anuncio de Zona Segura de Intercambio, a la distancia de ahí una videocámara captará todo.
“Eso es todo, solo ofrecemos un sitio seguro para realizar tales acciones, a nadie le gustará perder algo a manos de un ladrón o asaltante, muchos casos ocurren en sitios tan desprotegidos para la víctima”, concluyó el oficial Emanuel Díaz.