El FBI y la Policía de Laredo insisten en resguardar el anonimato del hombre que hizo amenazas terroristas el jueves pasado, en el sentido de que iba a realizar tiroteos en un centro comercial de esta ciudad. El tipo de 26 años de edad, fue arrestado de inmediato, luego de varias llamadas a distintos complejos de tiendas, los agente federales rastrearon las llamadas y ubicó el número del teléfono desde el cual se enviaron las amenazas.
En un domicilio de Laredo fue capturado el joven, pero las dos agencias de la ley, se reservaron el nombre del sospechoso. Distintos centros comerciales entre el mediodía y las 3:00 de la tarde del jueves 23 de diciembre, registraron la presencia de sobre patrullaje municipal y del Departamento del Sheriff del Condado.
Martín Cuellar, comisario de Webb, a las 2:22 de la tarde de ese viernes, actualizó su petición de ayuda al público, sobre cualquier sospecha de gente con comportamiento extraño, también pidió a la gente se mantenga sobre vigilante y que reporte cualquier anomalía o algo que se les haga sospechoso, telefonear al número de emergencias 911, así como al del Departamento del Sheriff, (956) 415-BUST (2878). Dijo que no hubo ningún atentado confirmado, Pero no se entendió que la Policía de Laredo y el FBI se negasen a revelar el nombre de la persona de 26 años de edad, que hizo esas llamadas.