A las 05:34 de la mañana de Navidad, el agente de la Patrulla Fronteriza, Francisco Javier Romero, fue arrestado por el DPS de Texas ya que en su Camaro verde iba a exceso de velocidad, resultó que conducía alcoholizado.
De 23 años de edad, Romero fue alcanzado antes de amanecer del sábado 25, en el bulevar Bob Bullock, esquina con Jacaman, el hombre terminó arrestado con motivo de tres violaciones al reglamento de tránsito.
Te podría interesar
Un Trooper o Patrullero Estatal de Caminos, del Departamento de Seguridad Pública de Texas,. notó un Chevrolet Camaro, año 2020, a gran velocidad y le siguió.
Romero fue internado en la Cárcel Regional del Condado de Webb.
Este martes 28, en comunicado por escrito, enviado minutos antes del mediodía, la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, reconoció, sin citar el nombre Francisco Javier Romero, que un agente esa agencia federal fue arrestado por un patrullero del DPS de Texas, aproximadamente a las 05:45 de la mañana del 25 de diciembre con cargo de DWI (Conducir Bajo Intoxicación).
Y avisan que el referido elemento de campo, quedó asignado a tareas administrativas en lo que se resuelve la investigación correspondiente.