Una mujer intenta recoger a sus hijos de la escuela totalmente alcoholizada, pero la detiene la policía
La mujer llegó intoxicada a recoger a sus dos niños a la escuela, la policía del distrito se los negó y habló a la policía municipal, pues sabían que tenía un tercer nenito de 2 años y no lo llevaba en el auto con ella, lo dejó solito en casa.
Te podría interesar
Anna Patricia Balderas, de 33 años de edad, fue arrestada este lunes 13 en la tarde, a la hora de salida de clases de educación básica, pues en un centro educativo de la cuadra 3 este de la calle Locust, barrio “Siete Nuevo”, le hicieron cargo de abandono de niño.
La mujer intenta recoger a sus hijos de la escuela estaba alcoholizada
Los policías escolares y los patrulleros de la ciudad, la vieron hablar arrastrando las palabras, perdiendo el balance de su cuerpo, no se podía sostener en pie, estaba intoxicada.
Los oficiales descubrieron 15 cervezas en el asiento trasero de su auto, una bebida alcohólica más a medio consumir en la consola central del carro y dos más ya vacías, tiradas en el piso del vehículo.
Balderas aceptó que tenía a su hijo pequeño en casa, que lo dejó en la cuna para ir a recoger a los otros dos niños a la escuela.
Los uniformados encontraron al bebé en la cuna, no había ningún adulto en el departamento de Anna Patricia Balderas.
Balderas fue arrestada y encerrada en la Cárcel Regional del Condado de Webb.
Los accidentes viales con personas alcoholizadas al volante se multiplican durante el mes de diciembre, debido al aumento de posadas y fiestas propias de la época navideña.
El levantamiento de restricciones de la pandemia de covid-19 normalizó el movimiento de laredenses en trabajos, centros comerciales y eventos de entretenimiento
La mujer que intenta recoger a sus hijos de la escuela alcoholizada se encuentra pendiente de los cargos que puedan fincarle por sus acciones.