TRAGEDIA

ACTUALIZACIÓN: Tres niños y su padre víctimas de choque en la 359

Los cuatro se encuentran hospitalizados luego de que esta mañana se impactaran con un camión 18 ruedas

Tres menores lesionados y un adulto que manejaba se encuentran internados
Accidente en la Carretera 359.Tres menores lesionados y un adulto que manejaba se encuentran internados Créditos: Agencias
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Tres niños y su padre víctimas de choque en la Carretera 359, tras fuerte accidente vehicular entre una vagoneta familiar y un camión “18 ruedas” remolcando una tolva, a la altura de E.G. Ranch.

Una niña de 5 años de edad, está muy grave, fue volada en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, Texas, tras impactarse la vagoneta en que viajaba contra una tolva remolcada por un tractor “quinta rueda” a las 07:30 de la mañana de este martes en la carretera 359, frente al Relleno Sanitario y la “pulga”.
Y con menos seriedad en sus lesiones, resultaron dos niños varones de 1 y 2 años de nacidos, así como Anthony Vela, de 31, quien conducia una SUV Mazda Tibute, color gris, tras fuerte accidente vehicular entre la camioneta cerrada y el camión “18 ruedas” remolcando el contenedor de escombro o basura industrial.
Fue este martes 14 en carretera 359 y camino E.G. Ranch, en la carretera que conecta con Hebbronville, justo frente a la “pulga” y a la entrada del Relleno de Desechos Sólidos Municipal.

El trailero del camión rojo con remolque color crema, es Jesús Sepúlveda Cázares, de 64 años, quien resultó ileso, pues el choque de la Mazda fue en la parte trasera de la tolva.
Hospitalizados los cuatro pasajeros de la SUV Tribute, incluidos el padre de familia y los nenitos de 12 y 24 meses de edad, quienes presentan lesiones menores.
Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de Laredo y José Espinoza, son quienes dieron el informe preliminar de la salud y la identidad de algunos de los participantes.

El Camino E.G. Ranch y carretera 359, se trata de un sitio de muchos accidentes fatales, lo dicen las cruces de homenaje a personas fallecidas que han sido plantadas en las esquinas de dicha intersección y de las que se tienen historia en la prensa.
 Afortunadamente todos iban sujetos, al menos los dos nenitos del asiento posterior de la SUV, quienes no sufrieron tan serias lesiones, pese a lo impresionante del choque y lo dañado que quedó el vehículo familiar.