Como Mario Alberto Prado, de 30 años de edad y Rolando Faz, de 24, fueron identificados por la Policía de Laredo el par de hombres jóvenes, muertos, encontrados la tarde del sábado en un domicilio del barrio “Las Cruces”.
Fue en la cuadra 5 este, de la calle San Pedro, entre las avenidas Maryland y Lexington, en la región-central-este de la ciudad.
Te podría interesar
Emanuel Díaz, Oficial y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que no hay avances en la investigación, pero nuevamente tal y como el sábado por la tarde, dijo que queda descartada cualquier escena de violencia y signos de muerte en los cuerpos, nada provocado, como balazos, navajazos y o golpes contundentes.
Los vecinos del área dijeron que una noche antes hubo algo así como un reunión o fiesta en ese domicilio, hasta entrada la madrugada o mañana del sábado.
Se tiene que esperar los resultados de la autopsia a las dos víctimas, lo cual lleva meses, debido a la carga de trabajo del Médico Forense del Condado de Webb.
Poco después de las 03:00 de la tarde de este 20 de noviembre sábado, se dio este fatal hallazgo, en barrio "Las Cruces", en un sector comprendido entre las avenidas Springfield y McPherson, junto a la colonia Retama.