El lunes 25 de octubre comparecerá el enfermero anestesiólogo Joel Pellot, al juicio que se le sigue por el homicidio de su mujer también la misma profesión y ambos boricuas, quien murió el 22 de septiembre del año pasado por tomar o serle inyectado fuerte medicamento.
Se cree que Pellot, entonces de 42 años, dio muerte a María Eugenia Muñoz, quien contaba con 31 y era madre de los dos hijos de la pareja, hechos ocurridos en su casa de la cuadra 2 calle Canyon Oak, al noreste de Laredo.
Te podría interesar
Indagaciones de la policía, revelaron que Pellot y Muñoz, llevaban una vida de violencia o conflicto de pareja.
El juez de Distrito, Oscar J. Hale junior, titular de la corte número 406 agendó diligencia ya este 25 de octubre a la 01:30 de la tarde.
Pellot, enfermero de Laredo, al llamar al sistema de emergencias “911” aquel 22 de septiembre, dijo que su mujer estaba inconsciente, no respondía.
Y a los patrulleros y detectives que llegaron al domicilio, les dijo que encontró un frasco de medicamentos controlados, casi vacío, solo con dos píldoras, siendo que él se lo había dado lleno de cápsulas o pastillas.
Ingesta excesiva de barbitúricos o psicotrópicos, le causó la muerte, pero los policías consideraron alteración de la escena el crimen o evidencias físicas en la mujer, lo que determinó sospechar de homicidio contra Pellot, enfermero de Laredo, Texas.