KERRVILLE, TEXAS

VIDEO: Dos niños que veían arrancones mueren atropellados por auto que pierde el control

Entre el público y los autos que participaban en las carreras no había barreras de protección

Durante arrancones en Texas
Atropellan a dos niños.Durante arrancones en TexasCréditos: Internet
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Dos niños que veían arrancones mueren atropellados por auto sin control cerca de San Antonio.

El terrible accidente ocurrió en la carretera que va al aeropuerto en Kerrville, Texas. durante una carrera de arrancones (drag race) organizada en la pista de aterrizaje de un aeropuerto del lugar.

Arrancones mortales

Dos autos participaron en una de las carreras, pero el conductor de un Mustang perdió el control después de cruzar la meta y se estrelló contra una multitud que se divertía viendo los bólidos.

El auto involucrado en el suceso fue grabado en el momento que perdió el control y saliera disparado e un lado del aslfalto.

En cierto momento, el conductor que arrancó con ventajas tuvo problemas para estabilizar su vehículo y se estrelló contra la multitud. Dos niños no alcanzaron a correr y fueron arrollados por el vehículo.

Uno de los niños, de 6 años de edad perdió la vida el lugar del accidente, mientras que otro menor de 8 años de edad fue declarado muerto al llegar al hospital.

Otras 8 personas resultaron con lesiones, incluyendo al conductor del Mustang. Hay dos mujeres que se debaten entre la vida y la muerte.

Varios testigos reportaron que en el lugar adaptaron contenedores llenos de agua como barrera de protección para los asistentes a las carreras.

Sin embargo, el área ubicada al cruzar la meta no contaba con ninguna protección asumiendo que en esa zona los vehículos disminuyen su velocidad después de terminar la carrera.

Las autoridades locales emitieron un comunicado en donde confirmaron la muerte de los dos menores de edad y declararon que el continuarían las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Se esperan más avances de la investigación de los dos niños que veían arrancones y murieron atropellados.