El estudiante de la preparatoria Cigarroa que fue detenido por agredir a otro alumno a navajazos ya recibió cargos formales de agresión agravada en grado de felonía segunda y estará encerrado al menos otros 10 días.
El jovencito de 16 años se encuentra detenido en la Villa Juvenil de Webb desde el 9 de septiembre luego de tener un enfrentamiento con otro estudiante a quien terminó atacando con una navaja causándole algunas heridas.
Te podría interesar
Marco Montemayor, Abogado del Condado, dijo que el estudiante recibió los cargos formales y se declaró ajeno a los hechos.
La Juez Juvenil Leticia Martínez decidió dejarlo encerrado otros 10 días y la semana entrante se realizará una audiencia para determinar si sale en libertad mientras es procesado.
El joven agresor fue detenido la mañana del pasado 9 de septiembre en los patios de la preparatoria Cigarroa al sur de la ciudad.
De acuerdo con un video que circuló en redes sociales, dos jóvenes se enfrentaron pero uno de ellos sacó una navaja de entre sus ropas e hirió al otro.
La herida que le produjo no fue de gravedad pero paramédicos del Departamento de Bomberos lo llevaron al hospital.
La Policía del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) se hizo cargo del asunto porque los hechos se registraron dentro del plantel educativo.
Aunque al parecer el detenido de la preparatoria Cigarroa se defendió de ataques de bullying por parte del agredido, lo cierto es que cometió un delito.